ACCESS POINT AC/N DUAL BAND POE 10/100/1000

Code: CIS0010

CISCO WAP361-A-K9 ACCESS POINT AC/N DUAL BAND POE GIGABIT. Para mejorar la confiabilidad y proteger la información empresarial confidencial, los puntos de acceso WAP361 admiten tanto el Acceso protegido Wi-Fi (WPA) Personal como Enterprise, codificando todas sus transmisiones inalámbricas con un cifrado potente. Además, la autenticación 802.1X RADIUS ayuda a mantener alejados a los usuarios no autorizados.

Q1,246.61

Disponible

Descripción

Modelo: WAP361

Código: CIS0010

Descripción del producto:

necesitan acceso confiable y de clase empresarial a las aplicaciones de red en toda la oficina. Los Cisco ® WAP361 proporciona una forma simple, rentable manera de extender alta seguridad, redes móviles de alto rendimiento para sus empleados y clientes, para que puedan permanecer conectados en cualquier lugar de la oficina, independientemente de los dispositivos móviles que utilicen. Esta solución flexible le permite conectar a decenas de empleados y puede escalar para adaptarse a usuarios adicionales y necesidades comerciales cambiantes.

El punto de acceso WAP361 utiliza una radio de doble banda simultánea para mejorar la cobertura y la capacidad del usuario. La tecnología 2×2 de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO) con dos flujos espaciales permite que el punto de acceso funcione con el máximo rendimiento en las frecuencias de 5,0 GHz y 2,4 GHz. Las interfaces LAN Gigabit Ethernet con PoE facilitan la instalación flexible y pueden reducir el cableado y los costos de cableado. Las funciones inteligentes de calidad de servicio (QoS) le permiten priorizar el tráfico sensible al ancho de banda para aplicaciones de video y voz sobre IP (VoIP).

Los puntos de acceso WAP361 son fáciles de configurar y usar, con una configuración intuitiva basada en un asistente que lo pone en funcionamiento en minutos.

Diseñados para escalar sin problemas a medida que su organización crece, los puntos de acceso cuentan con una configuración de punto único sin controlador, que simplifica la implementación de múltiples puntos de acceso sin hardware adicional. Con un punto de acceso WAP361, puede extender la red inalámbrica de clase empresarial a empleados e invitados en cualquier lugar de la oficina, con la flexibilidad de satisfacer las nuevas necesidades comerciales en los próximos años.

La Figura 1 muestra una configuración típica de punto de acceso inalámbrico. Las figuras 2, 3 y 4 muestran los paneles frontal, posterior y laterales del producto, respectivamente.

Características principales: 

  • Proporciona conectividad 802.11ac rentable con una velocidad de hasta 1,2 Gbps
  • Admite la tecnología 2×2 de entrada múltiple y salida múltiple (MIMO) con dos flujos espaciales para un rendimiento máximo en radios de 2,4 y 5,0 GHz
  • LAN Ethernet de 5 Gigabit con Ethernet de bajo consumo
  • Se  monta directamente en una caja de conexiones eléctrica o de datos.
  • Un portal cautivo ayuda a permitir un acceso de invitados altamente seguro con roles y derechos personalizados
  • La configuración de un solo punto no requiere controlador para una implementación fácil y rentable de múltiples puntos de acceso
  • Funciona de inmediato con una instalación sencilla y una configuración y un asistente sencillos basados ​​en la web.

Especificaciones técnicas:

  • Sistema operativo: linux
  • Tipo de cableado: Categoría 5e o mejor
  • Humedad de funcionamiento: 10% a 85% sin condensación
  • Humedad de almacenamiento: 5% a 90% sin condensación
  • Antenas internas optimizadas para su instalación en pared o techo
  •  Velocidad de datos de hasta 1,2 Gbps (el rendimiento en el mundo real varía)
  • Usuario recomendado: 128 usuarios conectados, 32 usuarios activos por radio

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.