¿Cómo proteger los inmuebles frente a los intrusos con Hikvision?

on
Categories: Noticias

La seguridad se ha convertido en una necesidad básica real. Creando una demanda masiva de sistemas integrados de seguridad, siendo estos sistemas, elementos capaces de prevenir, detectar y actuar ante intrusiones durante las 24 horas del día y así proteger tus inmuebles.

Actualmente Hikvision ha innovado con el sistema de alarma anti-intrusos que hace que el sistema de video vigilancia sea más eficaz y confiable.

Seguramente te estarás preguntando ¿En qué consisten? ahora te contamos.

Hikvision cuenta con un kit de alarma que incluye: panel de alarma, sensor magnético, llavero inalámbrico, detector de movimiento y es opcional el detector PIR inalámbrico con cámara. Entramos en detalles a continuación.

1. Panel de alarma: Es el cerebro del sistema, tiene como función recibir la información de los sensores y detectores de la alarma. Esta alarma acumula, codifica y transmite hacia una central receptora de monitoreo remoto y/o tu móvil.

2. Sensor magnético: Este equipo detecta la apertura y cierre de las puertas, también puede vincular equipos se seguridad cableados a través de una salida auxiliar.

3. Llavero inalámbrico: Para un mejor monitoreo necesitarás un llavero que te permita operar y así armar o desarmar el sistema de alarma. También facilita acciones de automatización.

4. Detector de movimiento: Es inmune al movimiento de mascotas y funciona con baterías, además posee tecnología PIR la cual es ideal para detectar todo lo que emite calor; tiene un alcance máximo de 10 metros. Te recomendamos que pueda agregar este producto extra a tu kit.

5. Detector PIR inalámbrico con cámara: Es un detector que se alimenta con batería. Incorpora una cámara integrada que es capaz de percibir eventos de intrusión y además con este aparato podemos obtener imágenes.

Si lo que buscas es asegurar los inmuebles de forma eficaz, confiable y segura esta solución que ofrece Hikvision es el complemento ideal para instalar los sistemas de video vigilancia y crear sistemas integrados de seguridad.

Conoce más de estas soluciones, en el lanzamiento de Conectividad como el nuevo distribuidor mayorista de Hikvision, reserva el 23 de septiembre del 2021 a las 10:00 para poder asistir al evento virtual, puedes regístrate aquí.

Para más información puedes llamarnos o escribirnos al 2379 – 9074