EXTENSOR DE RANGO INALAMBRICO N 300MBPS 802.11 B/G/N 2.4GHZ 2 ANTENAS IN

Code: TPL027

TP-LINK TL-WA850RE EXTENSOR INALAMBRICO N 300MBPS 802.11 B/G/N 2.4GHZ 2 ANTENAS IN. Este producto es un repetidor Wi-Fi de gama media que nos permitirá repetir la señal inalámbrica en nuestro hogar fácilmente.

Q181.01

Disponible

Descripción

Modelo: TL-WA850RE

Código: TPL027

Descripción del producto:

Este TL-WA850RE lo podemos ubicar en la sección de los «Range Extender», es decir, se conectará directamente al router principal vía Wi-Fi, y posteriormente repetirá esta misma señal para llegar más lejos. Obviamente, debemos colocar este repetidor Wi-Fi a medio camino entre el router Wi-Fi y allí donde nosotros nos vayamos a conectar. Este producto tiene un botón de WPS en el frontal para sincronizar de forma rápida y segura al router sin que tengamos que meter ninguna clave ni tampoco ejecutar ningún asistente de instalación, es Plug&Play, tiene un puerto Fast-Ethernet para conectar cualquier equipo vía cable.

El TL-WA850RE se conecta directamente al enchufe y el transformador de corriente se encuentre en el interior del equipo.

Características principales:

  • Es compatible con los estándares 802.11b/g/n
  • Es capaz de conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz (no es doble banda)
  • En la parte inalámbrica este repetidor tiene una configuración MIMO 2T2R con Two-Stream, y que sumado al ancho de canal de 40MHz, conseguirá esta velocidad de 300Mbps en la banda de 2.4GHz, estamos ante un N300.

Especificaciones técnicas del producto:

  • Tiene dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y puede utilizar un ancho de canal de 40MHz para lograr los 300Mbps
  • Ethernet: Dispone de un único puerto Fast-Ethernet (10/100Mbps)
  • Fuente de alimentación: Se alimenta conectándolo directamente a cualquier enchufe, no lleva transformador de corriente externo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.