Cart

Preguntas Frecuentes

Generales

¿Qué hago si el producto que requiero está agotado?

Envia tus datos a [email protected] y nosotros te contactaremos en cuanto ingrese el producto a tienda.

¿Ofrecen códigos de descuento?

Si eres Integrador o Distribuidor puedes solicitar tu código de acceso para obtener beneficios en compras como mayorista

¿Los precios de los productos varian?

Puede variar sin previo aviso.

¿Puedo trabajar con ustedes?

Envía tus datos a [email protected]

¿Cuál es el horario de la tienda fisica?

Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 12:00.

¿Tienen tienda fisica?

Sí, estamos ubicados en la 3a avenida 10-90 zona 9 de la Ciudad de Guatemala

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

Escríbenos a [email protected]

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Depende del tipo y marca del producto

¿Tiene productos con descuento?

Puedes conocer nuestro catálogo de productos visitando conectividad.com.gt/tienda

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Podemos enviarla a tu correo electrónico

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?

Escribenos a [email protected] o date de baja en el boton de “desuscribirse” en los correos que recibes

¿Puedo ver sus políticas?

Visita conectividad.com.gt/politicas

¿Cómo se procesan mis datos?

Tus datos son de uso exclusivo de Conectividad

¿Cuál es el enfoque de las cuentas de integrador y distribuidor?

Está enfocado para empresas y micro empresas, con el fin de brindarles precios especiales para mayoristas

Cuenta

¿A qué se refieren con tener una cuenta de Integrador o Distribuidor?

Tienes acceso al cátalogo de productos con precios especiales para Integrador o Distribuidor

¿Cómo puedo obtener código de Integrador o Distrubuidor?

Solicita tu código aquí: https://conectividad.com.gt/registro/

¿En cuánto tiempo me envían el acceso como Integrador o Distribuidor?

Nuestro departamento de cuentas estará evaluando tu solicitud y te contactará en el trascurso de 24 a 48 horas

¿Olvidé mi contraseña de acceso?

Escribenos a [email protected] solicitando el reinicio

¿No me llegaron los datos de acceso a mi correo?

Escríbenos a [email protected] para solicitar nuevamente tus datos de acceso.

PEDIDOS

¿Cómo puedo tener la seguridad de que están gestionando mi pedido?

A tu correo eléctronico llega una notificación, y en un tiempo no mayor a 2 horas recibes una llamada de confirmación de nuestro departamento de ventas digitales dando seguimiento

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, pero debes notificarnos a [email protected] o al 2379-9074 antes que gesionemos la facturación

¿Cómo se calcula el costo de envío?

Depende del peso, dimensión y el lugar donde te encuetres

Si pido más de un artículo, ¿Se enviarán todos juntos?

Si tu pedido lo realizas de forma parcial, es posible que no te podamos enviar todos los productos juntos.

¿En cúanto tiempo se gestiona el envío de mi pedido?

De 24 a 48 horas hábiles

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

Escribenos a [email protected] o llama al 2379-9074

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Escribenos a [email protected] o llama al 2379-9074

MÉTODOS DE PAGO

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, comunicate a [email protected] o al 2379-9074 y te enviaremos un enlace para pagar en cuotas

¿Puedo pagar con trasferencia?

Sí, comunicate a [email protected] o al 2379-9074 para coordinar la transferencia

¿Qué tarjetas aceptán ?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card y American Express.

¿Puedo pagar contra entrega?

No, por el momento no tenemos esta opción disponible

Envios

¿Desde dónde se envían los productos?

Desde la Ciudad de Guatemala en la zona 9

¿Quién corre con los gastos de envío?

En compras mayores a Q1,000.00 el envío es gratis dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemal. Si es a un departamento el precio varia según peso y dimensión del producto y el lugar donde te encuentres

¿Realizan entregas los fines de semana?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes en horario hábil

¿Qué companía de transportes utilizan?

Guatex y Cargo Express

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país y el precio varía según peso y dimensión del producto y el lugar donde te encuentres

¿Ofrencen envío gratuito?

En compras mayores a Q1,000.00 el envío es gratis dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala y si es a un departamento el precio varia según peso y dimensión del producto y el lugar donde te encuentres
cross