¿Qué beneficios tiene una antena direccional de alta ganancia?

on
Categories: Noticias

Ubiquiti lanza la nueva LiteBeam  M como un dispositivo airMAX ultra liviano con un rango altísimo. La nueva LiteBeam M provee 23dBi de ganancia para una conectividad de largo alcance y usa una antena direccional con un patrón mejorado para inmunidad al ruido, con la característica de la libertad absoluta de alineamiento en los tres ejes, la nueva LiteBeam M se arma en segundos, no requiere de ninguna herramienta mas allá de lo necesario para sujetarla en el poste.

Combinando el factor super compacto  la nueva LiteBeam ocupa casi el mismo tamaño en su packaging que la conocida Nanostation M5, haciendo el transporte y embalaje mucho mas cómodo.

La nueva LiteBeam M5 viene en su variante conocida como LBE-M5-23 con un diseño compacto, ideal para conexiones externas como wireless broadband (CPE), diseñada para ser económica y con performance para enlaces de larga distancia y wireless bridging. Opera en el rango mundial no-licenciado de 5 Ghz con rangos que le brindan alta performance de hasta 100Mbits reales de transferencia en un rango de hasta 30km, la LiteBeam M5 soportará en su versión mundial las frecuencias desde 5150 a 5875 con lo cual se incluyen las famosas bandas UNII-Band que no estarán disponibles  en su versión de USA. La antena mide tan solo 362 x 267 mm, les dejamos las especificaciones completas a continuación.

Diseño Industrial avanzado

Con la libertad de la alineación de tres ejes, la LiteBeam completamente es montado en cuestión de segundos – sin necesidad de herramientas. Sólo se requiere una única llave para el poste de montaje, un factor de forma ligera contenida dentro de los envases ultra-compacto, el LiteBeam es ideal para el transporte y la logística.