5 cosas que debes saber de la antena LiteBeam AC – Gen2

on
Categories: Noticias

Estamos aquí para presentarte las tendencias que han surgido a raíz de la evolución tecnológica, si te encuentras interesado en conocer cuáles son las ventajas de tener una antena Ubiquiti Litebeam AC- Gen2, entonces ¡quédate hasta el final de este blog!

¿Para qué utilizar el Litebeam AC-GEN2 empleada de punto a punto?

La antena Litebeam AC-Gen2, puede ser utilizada para crear un enlace punto a punto, te recomendamos que siempre evalúes y tengas claro qué es lo que requieres realizar, esto es para definir si es necesario crear un enlace punto a punto.

¿Cuál es la clave para saber si necesitas esta antena?

¡Cuando desees unir dos lugares en puntos remotos! además, ese escenario debe tener una visión directa entre los dos puntos, si es todo lo contrario; no tendrás éxito en la instalación y conexión punto a punto (PtP). Para crear un ptp debes considerar que uno de los productos debe funcionar como punto de acceso y el otro producto debe funcionar como estación.

La litebeam Ac- Gen2, también posee tres ejes de alineación y además es fácil de instalar, esto se debe a que no necesitamos una herramienta específica, el alcance que brinda esta antena es aproximadamente de 4 kilómetros.

Las 5 cosas que debes saber de la antena Ubiquiti LB AC- Gen2 a continuación:

  1. Posee airOs 8: es el sistema operativo revolucionario para productos ubiquiti airMax, el airOs 8 permite a los radios AC, ser compatibles con los clientes M y AC y así poder operar.

Los equipos AC tiene la facilidad de poder tener la versión airOs 8 el cual permite obtener más información, es más rápida, intuitiva, muestra detalles de recursos hardware, es más versátil, analítica y está avanzada de Radio Frecuencia.

  • AirMax: protocolo de acceso, en el que se eliminan las desventajas asociadas a la tecnología 802.11, diseñada para ambientes en interiores. El protocolo AirMax fue diseñado para aplicaciones exteriores, ofrece preferencia a los clientes activos, lo que traduce una mejor latencia dentro de redes grandes.
  • Análisis de radio frecuencia (Rf) en tiempo real y un diseño muy factible: la antena puede determinar las ondas de radiofrecuencia que se generan cuando una corriente alterna pasa a través de conductos, es decir, la antena observará cuando la frecuencia de RF se incremente y la longitud de onda disminuya.
  • Proporciona 23 Dbi de ganancia para la conectividad a larga distancia y utiliza un patrón de antena direccional para una inmunidad al ruido, cabe resaltar que el Dbi significa ganancia de antena en db por encima de un radiador isotrópico. Este es un parámetro muy importante utilizado en el diseño y cálculos de parámetros de redes Wi-Fi, enlaces satelitales y más.
  • Los equipos AC Gen2 tienen la capacidad de ser administrados vía Wi- fi a través de la aplicación UNMS (software de monitorización basado en web, proporciona información en tiempo real de redes Airmax).

Concluimos que la tecnología dará mejores resultados en la conexión inalámbrica para nuestros clientes, si se logra una conexión estable a una distancia que sea considerable. Litebeam 5AC Gen 2 de Ubiquiti posee una combinación de hardware y software, que te permite poseer un alto rendimiento y un buen ancho de banda, además la energía RF a una anchura de haz la convierte en un filtro del ruido, ideal para señales RF de la misma frecuencia o similar, el cual, logra bloquear el ruido, lo que la hace apta para funcionar en áreas congestionadas por otras señales de RF de igual o similar frecuencia, por eso ¡No te quedes sin adquirir tu antena Ubiquiti, Litebeam AC- Gen2! Recuerda que puedes realizar tu compra en línea aquí o si requieres ser atendido por un asesor puedes llamar o escribir al siguiente número: 2379 9074. ¡Será un gusto atenderte!