5 cosas que debes saber de la antena LiteBeam AC – Gen2

on
Categories: Noticias

Si te encuentras interesado en conocer cuáles son las ventajas de tener una antena Ubiquiti Litebeam AC- Gen2, entonces ¡quédate hasta el final de este blog!

¿Cuál es la clave para saber si necesitas esta antena?

¡Cuando desees unir dos lugares en puntos remotos! es necesario que las antenas tengan una visión directa para una buena emisión y conexión punto a punto (PtP).

Uno de los productos debe funcionar como punto de acceso y el otro producto debe funcionar como estación.

La litebeam Ac- Gen2, es fácil de instalar, no se necesita una herramienta específica.

Las 5 cosas que debes saber de la antena Ubiquiti LB AC- Gen2 a continuación:

1. Posee airOs 8: los equipos AC tienen la versión airOs 8 para obtener más información, es más rápida, intuitiva, analítica y posee de Radio Frecuencia.

2. AirMax: elimina las desventajas asociadas a la tecnología 802.11, diseñada para ambientes en interiores, traduce una mejor latencia dentro de redes grandes.

3. Análisis de radio frecuencia (Rf) en tiempo real: la antena puede determinar cuando una corriente alterna pasa a través de conductos, es decir, se observará cuando la frecuencia de RF se incremente y la longitud de onda disminuya.

4. Distancia: brinda una expansión aproximada de 4 kilómetros.

5. Los equipos AC Gen2 tienen la capacidad de ser administrados vía Wi- fi: a través de la aplicación UNMS (software de monitorización basado en web, proporciona información en tiempo real de redes Airmax).

Concluimos que la Litebeam 5AC Gen 2 de Ubiquiti posee un alto rendimiento y un buen ancho de banda.

¡No te quedes sin adquirir tu antena Ubiquiti, Litebeam AC- Gen2! Recuerda que puedes realizar tu compra en línea aquí o si requieres ser atendido por un asesor puedes llamar o escribir al siguiente número: 2379 9074. ¡Será un gusto atenderte!