5 claves para elegir una cámara IP de calidad

on
Categories: Noticias

Las cámaras IP envían imágenes por cable directamente a la red, esto permite el acceso a transmisiones de forma remota, usando un navegador de internet.

A continuación, te daremos a conocer 5 claves que debes de considerar para obtener una cámara IP eficiente.

5 claves para elegir tu cámara IP:

1- Seguridad: las cámaras IP son difíciles de interceptar, esto también lo vuelve más vulnerable a la intrusión digital, por ello debes asegurarte que la cámara que elijas, cuente con buena seguridad.

2- Calidad de video: debe de ser una cámara con buena visualización para apreciar mejor el reconocimiento facial por zoom.

3- Resolución: las cámaras Ip deben de ofrecerte resolución de 1.3 megapíxeles a 5, comprimida y codificada, para que las imágenes sean claras.

4- Distancia: debes asesorarte que envíe video digital a 100 metros por cable ethernet de par trenzado y distancia ilimitad mediante redes IP.

5- Inteligencia y gestión:  debes de verificar que sea capaz de transmitir imágenes a diversos destinatarios simultáneamente y que envíe mensajes momento de detectar un movimiento inusual.

Nota: las cámaras IP te permiten monitorear desde el lugar donde te encuentras, usando un software que se conecta a internet. Es necesario que la cámara que adquieras codifique, para evitar el acceso de otra persona e impedir que puedan ver el registro de la cámara.

Atrévete, es hora de cambiar tu cámara análoga por una cámara IP, par más información puedes escribir o llamar al 23799074 y preguntar por las cámaras IP Vivotek y Hikvision disponibles. Será un gusto atenderte.