La próxima generación Wi-Fi 802.11ac

on
Categories: Noticias

Archer C20 de Tp-link viene con el estándar de próxima generación Wi-Fi – 802.11ac, compatible con 802.11n y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, el 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos puedan causar, con velocidades inalámbricas de 433Mbps sobre la banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2.4 GHz,el Archer C20 ofrece la flexibilidad de 2 redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble.

Las tareas simples como enviar e-mails o navegar por la web pueden ser gestionadas por la banda de 2,4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o streaming en HD pueden ser procesadas ​​por la banda de 5GHz – todo al mismo tiempo.

Por el cual te ofrecemos variedad routers marca Tp-link, Mercusys o Cisco, son soluciones perfectas que se adapta a las diferentes necesidades que quieres para ampliar la red de tu oficina u hogar.

Señal omnidireccional estable y cobertura superior

El Archer C20 de Tp-link cuenta con 3 antenas combinadas con una tecnología de antena de mayor calidad, puedes experimentar un rendimiento excelente sin cortes con una señal estable en todas las direcciones y de alta velocidad a través de grandes distancias. Esto te proporciona una cobertura inalámbrica increíble y fiabilidad desde cualquier lugar de tu casa u oficina.

Fácil de configurar y utilizar

Configurar el Archer C20 solo te toma unos minutos, gracias a su intuitiva interfaz web y a su potente app Tether. Tether también permite gestionar sus ajustes de red desde cualquier Android o iOS, incluyendo los controles parentales y de acceso.

 

Descubre las ventajas del Router Archer C20 de TP-Link, llévatelo y descubre su largo alcance y optima estabilidad. Si todavía no te decides, ponte en contacto con nosotros.

Contamos con un equipo profesional que te atenderá para orientarte en la mejor solución para tu empresa.

PBX (502) 2379 9074

info@conectividad.com.gt