6 beneficios que obtienes con un sistema de control de asistencia de personal

on
Categories: Noticias

Contar con un control de personal no es nuevo; sin embargo, esto ha ido cambiando y adaptándose a las nuevas maneras de llevar los negocios, y, sobre todo, la tecnología, por ello te compartimos los siguientes beneficios que obtienes con un sistema de control de asistencia de personal Hikvision disponible en Conectividad.

1. Precisión

Si aún llevas el control de asistencia de forma manual, es probable que además de invertir más tiempo del debido, tengas algunos errores o conteos inexactos. Esto es normal cuando se aplican técnicas tradicionales.

En cambio, al instalar un sistema de control de asistencia de personal Hikvision, el fraude, el robo de tiempo y las equivocaciones se reducen, puesto que el control se realiza de manera automática.

2. Aumento de productividad

Un sistema de control de asistencia de personal adecuado te traerá ahorro de tiempo. Las personas encargadas de estos procesos terminarán más rápido sus responsabilidades y podrán enfocarse en otras actividades importantes para la empresa.

Un software de asistencia minimiza considerablemente el tiempo para realizar una nómina; se avanza rápido sobre los cálculos de días laborados, vacaciones, faltas, etc. De esta manera se evita sobrecargar a los responsables.

La rapidez en los procesos se traduce en un aumento de la productividad

3. Reportes e informes confiables

Podrás recolectar toda la información y datos que necesites para tus operaciones de manera rápida y segura. Todo estará en un solo lugar; además, se crearán informes y estadísticas fácilmente visibles y entendibles.

Un sistema de control de asistencia te da las herramientas para que no tengas que ingresar la información de forma manual, ya que el programa los arroga. En todo momento puedes monitorear el sistema y verificar los datos.

4. Fácil instalación

Instalar estos programas es sencillo, suelen ser programas intuitivos que cuentan con un soporte de respaldo al que puedes acudir si se presenta alguna duda o no se sabe cómo utilizar alguna herramienta del sistema.

Además, pueden instalarse en computadoras, tabletas y teléfonos celulares; es decir, son de fácil acceso.

5. Empleados más satisfechos

Tener una herramienta eficiente y confiable de asistencia hace que los pagos se hagan a tiempo y exactos, esto por supuesto trae contentamiento a los trabajadores.

También es importante el hecho que los mismos empleados pueden consultar su información, sobre sus tiempos, los días trabajados, las horas, etc. eso les da confianza. Además, les facilita la obtención de datos, ya que no será necesario que se acerquen con el responsable de recursos humanos.

6. Sistema a medida

Los sistemas de control de asistencia de personal se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos de la organización. En este sentido, pueden crearse plantillas con distintos turnos, horarios, tipo de trabajadores que tienen, entre otros.

El programa se adapta a lo que la empresa necesita, y todo con un enfoque amigable y una configuración adaptable a la organización.

Si luego de ver los beneficios que obtienes con un sistema de asistencia de personal quieres adquirir uno puedes llamarnos o escribirnos al 2379-9074 para que uno de nuestros asesores te brinde más información.