Smart-UPS On-Line proporciona auténtica protección eléctrica en línea de doble conversión y de alta densidad para servidores, redes de voz o datos, laboratorios médicos y aplicaciones industriales ligeras, con capacidad para cargas de 1 a 20 kVA en un rack/torre convertible, el Smart-UPS On-Line está disponible de 2U a 12U.

Son ideales para servidores de tarjetas blade de alto consumo o para racks de equipos de muy alta carga. Cuando el tiempo de autonomía necesario se cuenta en horas y no minutos, el Smart-UPS On-Line puede configurarse con paquetes de baterías a juego que satisfacen la máxima exigencia. El software de gestión incluido PowerChute permite una desconexión sin necesidad de atención y diligente de los sistemas operativos de red.

Todos los modelos 5 kVA y superiores incluyen una tarjeta de gestión de red para la gestión remota (opcional en modelos por debajo de 5 kVA). Toda la gama de Smart-UPS On-Line crea valor añadido para los clientes con elevadas exigencias de suministro eléctrico, incluyendo un margen muy amplio de tensión de entrada, una regulación de la tensión de salida muy ajustada, regulación de frecuencias, bypass interno y corrección del factor de potencia de entrada.

Protección

Abrir chat