El mundo de la seguridad electrónica

on
Categories: Noticias

A lo largo de los años, como consecuencia de términos como “inseguridad” surge en el hombre la necesidad de crear sistemas que puedan aportar a la seguridad electrónica, debido a los avances tecnológicos.

Es así como se han utilizado recursos tecnológicos a nivel mundial para realizar operaciones de seguridad como lo es: sistemas de vigilancia, control de acceso, CCTV, y alarmas.

A continuación, te daremos a conocer productos de seguridad eléctronica que manejamos en conectividad y que seguramente llamarán tu atención.

Operaciones de seguridad

Vigilancia CCTV:

Equipos que ayudan a visualizar y guardar datos de vigilancia mediante grabaciones. En conectividad puedes encontrar, cámaras análogas y cámaras IP y también DVR Y NVR.

Detección  y alarmas:

En este punto se encuentran los sensores, estos generan una alerta al detectar interrupciones o sospechas dentro de las instalaciones.

Control de acceso:

Estos productos te permiten crear un acceso seguro y a la vez puedes utilizarlo para controlar la asistencia; identificando los diversos tipos de biométricas o mediante tarjetas inteligentes.

La implementación de las operaciones antes descritas, te brindan beneficios y te ayudan a reforzar la seguridad en tu entorno.

Beneficios del sistema de seguridad electrónica:

Previene eventos delictivos

Grabación en vivo

Monitoreo remoto

Control de acceso y avisos inmediatos.

Si lo que buscas es introducirte más en el mundo de la seguridad electrónica, puedes encontrar asesoría y diversidad de productos puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales; facebook, WhatsApp, Instagram o Linkedlin o bien llamar al 23799074, para el equipo de Conectividad será un gusto atenderte.